BOOKS

Spanish Version

Introducción

Al momento que usted decide ejercer su derecho a la segunda enmienda federal  al artículo 1, sección 27 de llevar un arma encubierta – legalmente o no- usted debe saber las leyes del estado. El propósito de Arma Encubierta  es ayudar a los portadores de armas encubiertas a entender tanto sus responsabilidades como la ley de Oregón con la aplicación en el mundo real  del cuándo, dónde y cómo  portar y usar armas encubiertas legalmente.  El propósito de Arma Encubierta  no es para convertirse en una discusión general sobre las ventajas y deficiencias de las leyes sobre armas de Oregón.  Más bien, el lector entenderá precisamente las consecuencias y aplicaciones resultantes de la elección  del individuo de llevar un arma encubierta.

Ejemplos del Mundo Real para la Comprensión de las Leyes Contemporáneas

El tema de Arma Encubierta está organizado en capítulos que hacen fácil encontrar puntos de vista sustantivos de los diferentes aspectos y aplicaciones de la ley y las cuestiones actuales que rodean esas aplicaciones.  Muchos libros actualmente disponibles sobre este tema tratan principalmente con cuestiones de la segunda enmienda y se concentran en amplios debates sobre las leyes de armas.  Algunos reiteran las leyes de Oregón pero fallan en cubrir algunos matices y el dilema de las elecciones que confrontan quienes deciden llevar un arma.  Arma Encubierta  presenta en términos claros y directos lo que cada dueño que decide llevar un arma encubierta necesita saber.  Está escrito en español claro.

Arma Encubierta  no pretende estar interesado en política. Los últimos capítulos presentan la perspectiva política del autor, pero solo en lo que concierne al grosor de leyes sobre armas según se aplican hoy.  Los puntos de vista expuestos son del autor pero se ofrecen al lector de tal forma que pueda entender las leyes de armas de Oregón como un todo, a fin de ayudar al dueño y portador a entender lo que es necesario para llevar un arma encubierta.

Áreas de Evolución/ Devolución para Equilibrio y Entendimiento

Los ejemplos de Arma Encubierta  son casos verdaderos tomados de mis archivos en mi práctica como abogado.  Sin embargo muchos de los nombres y ubicaciones han sido cambiados para proteger la privacidad; por ejemplo John Smith, Jane Smith, Tipo Malo 1 o 2 etc., de Alguna Parte, Condado de Pandora, Policía, bien sea estado, condado o ciudad se les denomina como Oficial 1, 2, etc.

Como autor mi meta es presentar un entendimiento completo de la aplicación  de las armas encubiertas en Oregón a fin de que usted pueda hacer decisiones bien informadas. La decisión de portar un arma encubierta es del lector pero yo creo que los dueños responsables de armas pueden y deben obedecer la ley según se aplica hoy si quieren evitar ser compelidos en lo más mínimo.

Arma Encubierta TEMP COVER

Categories: BOOKS

Tagged as:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s